MARTA PÉREZ
CC BY
FASES DE MI PROYECTO/INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
- ACTIVIDADES DE ENERGÍAS RENOVABLES: recogeré la información cuando salgan a la pizarra a resolverlas y con el instrumento de observación directa y la libreta donde recogen las actividades, veré si las resuelven correctamente.
- VISITA AL ITER: cuando hagan la salida en el propio instituto mediante el instrumento de observación podré ver si hacen preguntas a la guía y si realizan fotos.
- REALIZACIÓN DE POWER-POINT: Posteriormente hacen una presentación al resto de la clase con sus fotos y datos, Los instrumentos serán el propio análisis de la presentación y la observación directa.
- TALLER DE RECICLAJE: Seguidamente, el instrumento serán los propios objetos realizados con material reciclado y la observación con guía.
- ENSEÑAMOS A OTROS: Enseñan a otros a reciclar, el instrumento será la observación directa, los objetos realizados por los alumnos de 1º ESO y la entrevista a dichos alumnos.
- CONSTRUCCIÓN DEL HORNO SOLAR: Finalmente construyen el horno y los instrumentos serán por orden: observación directa, propio horno y rúbrica (proceso, solución, construcción, , diseño, acabado, funcionamiento Tª y el grado de cocción del huevo).
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario