sábado, 30 de noviembre de 2013

Me acuerdo de...

Ramón Besonías Román

ME ACUERDO DE...

El proyecto engloba varios productos, aunque el trabajo final consiste en la elaboración de unos cortos animados sobre abuelos y nietos que después se proyectarán, invitando a los propios abuelos de los alumnos.
Se trata de un proyecto real, que he puesto en marcha este trimestre. Los detalles del proyecto están publicados en mi blog de experiencias,TICtirití:
Primera partehttp://iessanjose.blogspot.com.es/2013/10/me-acuerdo-de-una-experiencia-de-aula.html
Segunda partehttp://iessanjose.blogspot.com.es/2013/11/cuentos-animados-experiencia-de-aula.html
Tercera parte: aún por publicar. Nos queda terminar los cortos y proyectarlos a los abuelos.
El proyecto se inserta en el área de Ética de 4º de ESO. El primer bloque temático aborda el asunto de la identidad personal: ¿Quién soy yo? A través de diferentes tareas, unas individuales y otras en equipo, los alumnos reflexionan acerca de su identidad, su biografía personal, la importancia de la memoria,...
Ramón Besonías Román

No hay comentarios:

Publicar un comentario