Autor: Bailla Sadik Mohamed
Reconocimiento
CC BY Bailla Sadik
Título del proyecto: El juego de mis papis
Título del proyecto: El juego de mis papis
Etapa educativa: Primaria
Área(s) o materia(s): LENGUA, EDUCACIÓN FÍSICA
Producto final del proyecto:
El alumno realiza un dossier con el nombre y dibujo de los juegos que hemos conocido y practicado. Se puede utilizar como modelo la ficha de recogida de información pero añadiéndole un apartado más que serian variantes.
Mecanismos de evaluación:
Para evaluar mi proyecto las fases que tendría en cuenta serian las siguientes:
1-una evaluación inicial sobre el tema que vamos a llevar a cabo, para saber cuál va a ser nuestro punto de partido y los conocimientos previos que tienen nuestros alumnos. Los instrumentos de evaluación que utilizare serán: anecdotario, observación directa con una guía para recoger toda la información que aportan los alumnos.
2- durante el proyecto iré evaluando las diferentes intervenciones, aportaciones, actividades que se van desarrollar, las producciones que se llevan a cabo. Como instrumentos de aprendizaje utilizare: la observación directa guiada, los diarios de aprendizajes, las producciones realizadas (libretos o libretas en las que trabajemos), exámenes orales.
3- por último al acabar el proyecto realizaremos una puesta en común para conocer los conocimientos que han adquiridos los alumnos tras llevar a cabo el proyecto. Los instrumentos que utilizare serán la entrevista, el examen oral, los trabajados finalizado
1 punto
|
2 puntos
|
3 puntos
|
5 puntos
|
Punt
|
Peso
|
total
| |
Investigación
|
No completa la familia el formulario
|
Se responde a las preguntas pero no con mucha claridad
|
Se responde pero sin rellenar correcta y claramente el formulario.
|
Se responde correctamente y de forma clara a todas las preguntas
|
2
| ||
Redacción del trabajo
|
No se saca ninguna información concluyente
|
La información es poco clara para redactarlo correctamente
|
La información aporta lo necesario para hacer una redacción correcta
|
La información es suficiente y resuelve todas la dudas para una buena redacción,
|
3
| ||
Practica de la actividad
|
Los alumnos no consiguen llevar a cabo los juegos
|
Los alumnos desarrollan los juegos pero con mucha dificultad
|
Los alumnos desarrollan los juegos pero existen algunas dificultades.
|
Los alumnos llevan a cabo los juegos correctamente
|
3
| ||
Aplicación a la vida real
|
No lo aplican a la vida real por ejemplo en el recreo.
|
Algunos detalles son llevados a cabo en la vida cotidiana.
|
Los juegos se practican solo con su grupo de compañeros.
|
Los juegos se enseñan a otros niños.
|
2
|
Rubrica sobre el proyecto de los juegos de mis papas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario