domingo, 28 de abril de 2013

los juegos de mis papis

Autor:  Bailla Sadik Mohamed

Reconocimiento 
CC BY Bailla Sadik
Título del proyecto: El juego de mis papis

Etapa educativa: Primaria

Área(s) o materia(s): LENGUA, EDUCACIÓN FÍSICA

Producto final del proyecto:

 El alumno realiza un dossier con el nombre y dibujo de los juegos que hemos conocido y practicado. Se puede utilizar como modelo la ficha de recogida de información  pero añadiéndole un apartado más que serian variantes.

 

Mecanismos de evaluación:

Para evaluar mi proyecto las fases que tendría en cuenta serian las siguientes:

1-una evaluación inicial sobre el tema que vamos a llevar a cabo, para saber cuál va a ser nuestro punto de partido y los conocimientos previos que tienen nuestros  alumnos. Los instrumentos de evaluación que utilizare serán: anecdotario, observación directa con una guía para recoger toda la información que aportan los alumnos.

 

2- durante el proyecto iré evaluando las diferentes intervenciones, aportaciones, actividades que se van desarrollar, las producciones que se llevan a cabo. Como instrumentos de aprendizaje utilizare: la observación directa guiada, los diarios de aprendizajes, las producciones realizadas (libretos o libretas en las que trabajemos), exámenes orales.

 

3- por último al acabar el proyecto realizaremos una puesta en común para conocer los  conocimientos que han adquiridos los alumnos tras llevar a cabo el proyecto. Los instrumentos que utilizare serán la entrevista, el examen oral, los trabajados finalizado




1 punto
2 puntos
3 puntos
5 puntos
Punt
Peso
total
  Investigación
No completa la familia el formulario
Se responde a las preguntas pero no con mucha claridad
Se responde pero sin rellenar correcta y claramente el formulario.
Se responde correctamente y de forma clara a todas las preguntas

2

Redacción del trabajo
No se saca ninguna información concluyente
La información es poco clara para redactarlo correctamente
La información aporta lo necesario para hacer una redacción correcta
La información es suficiente y resuelve todas la dudas para una buena redacción,

3

Practica de la actividad
Los alumnos no consiguen llevar a cabo los juegos
Los alumnos desarrollan los juegos pero con mucha dificultad
Los alumnos desarrollan los juegos pero existen algunas dificultades.
Los alumnos llevan a cabo los juegos correctamente

3

Aplicación a la vida real
No lo aplican a la vida real por ejemplo en el recreo.
Algunos detalles son llevados a cabo en la vida cotidiana.
Los juegos se practican solo con su grupo de compañeros.
Los juegos se enseñan a otros niños.

2

Rubrica sobre el proyecto de los juegos de mis papas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada