jueves, 25 de abril de 2013

Music Time


CC BY-NC
  • Título del proyecto
MUSIC TIME destinado a alumnos de 3 o 4 ESO.
  • Producto final deseado
Presentación oral sobre un grupo de música inglesa/americana y compartirán también un videoclip o música del grupo.
En google sites subirán el powerpoint (slideshare) que habrán usado en la exposición oral y también subirán la información escrita que habrán creado antes de la exposición oral. 
Un diario donde los alumnos individualmente explicarán su trabajo diario (como se han repartido tareas? Les ha gustado? Por qué? Etc).
  • Estrategia de evaluación y mecanismos de recogida de datos
Se evaluará la presentación oral, ya que es donde se verá todo su trabajo. 80%
Se evaluará la forma como se ha trabajado, repartido tareas, etc. 20%
Utilizaremos distintos instrumentos sobretodo:
-          Observación en el aula
-          Diaro del alumno


80%
La rúbrica que he usado es sólo para la presentación oral (los alumnos la tendrán para saber que se evalua y ellos podrán evaluarse ellos mismos y podrán también evaluar a sus compañeros).
10%
Es una nota que dará el profesor después de observar diariamente su trabajo en clase y también después de leer los diaros que presentarán los alumnos (libreta donde explicarán como han trabajado, que han hecho, etc).
10%
Subir sus presentaciones en SITES GOOGLE. 

TAREAS/ORGANIZACIÓN ALUMNOS/TEMPORIZACIÓN
Por lo tanto los alumnos deberán : TAREA QUE DURARÁ DOS TRIMESTRES.
a)      5 SESSIONES
Escuchar la presentación que hará la profesora o algún nativo inglés invitado para la profesora sobre BEATLES.  Y escucharan música de los Beatles, trabajando canciones, letras y mirando videoclips(en clase). Terminaran con una reflexión en la web sobre los Beatles
(TRABAJO INDIVIDUAL)
b)      2 SESSIONS (EL PROFESOR LES GUIARÁ Y TRABAJARÁN DESPUÉS EN CASA).
Los alumnos preparan y buscarán información sobre un grupo americano o inglés del siglo XX o XXI
GRUPOS DE DOS ALUMNOS (SE REPARTEN LAS TAREAS)
c)       1 SESSIÓN  (EL PROFESOR LES GUIARÁ Y TRABAJARÁN DESPUÉS EN CASA).
Los alumnos buscaran música, letra y videoclips del grupo y reflexionaran sobre el grupo y preparan alguna letra y videoclip para pasar a los otros compañeros que tendrán que realizar alguna tasca con la letra de alguna canción.
GRUPOS DE DOS ALUMNOS (SE REPARTEN LAS TAREAS)

d)      1 SESSIÓN POR CADA GRUPO.
Los alumnos harán su presentación oral del grupo.
GRUPOS DE DOS ALUMNOS (SE REPARTEN LAS TAREAS)
 Los alumnos darán a conocer algunas canciones y letras y videoclips y los otros   compañeros deberán hacer la tasca o tascas que les hayan preparado.  (INDIVIDUAL)


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