sábado, 20 de abril de 2013

COCINAMOS UN HUEVO


MARTA PÉREZ
CC BY


FASES DE MI PROYECTO/INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
  1. ACTIVIDADES DE ENERGÍAS RENOVABLES: recogeré la información cuando salgan a la pizarra a resolverlas  y con el instrumento de observación directa y la libreta donde recogen las actividades, veré si las resuelven correctamente. 
  2.  VISITA AL ITER: cuando hagan la salida en el propio instituto mediante el instrumento de observación podré ver si hacen preguntas a la guía y si realizan fotos.
  3. REALIZACIÓN DE POWER-POINT: Posteriormente hacen una presentación al resto de la clase con sus fotos  y datos,  Los instrumentos serán el propio análisis de la presentación  y la observación directa.
  4. TALLER DE RECICLAJE:  Seguidamente, el instrumento serán los propios objetos realizados con material reciclado y la observación con guía.
  5. ENSEÑAMOS A OTROS: Enseñan a otros a reciclar, el instrumento será la observación directa, los objetos realizados por los alumnos de 1º ESO y la entrevista a dichos alumnos.
  6. CONSTRUCCIÓN DEL HORNO SOLAR: Finalmente construyen el horno y  los instrumentos serán por orden: observación directa, propio horno y rúbrica (proceso, solución, construcción, , diseño, acabado, funcionamiento Tª y el grado de cocción del huevo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario