domingo, 21 de abril de 2013

OPTIMIZANDO NUESTRA RED LOCAL



Alumno: Alberto Sánchez
Tutor: César Poyatos
CC BY-NC-ND

Debido a las graves deficiencias en la instalación de red local en nuestro instituto (IES Juan de la Cierva) se propone a los alumnos la necesidad de una mejora de la misma. Los alumnos deberán de ser capaces de razonar cuales son las diferentes opciones que se pueden plantear para la resolución de este problema. Después elegirán la mejor opción, la instalarán ellos mismos y finalmente comprobarán su correcto funcionamiento realizando una evaluación de diferentes parámetros de calidad. Además, con este proyecto se responde a una de los objetivos que plantea el ciclo formativo Técnico en Equipos Electrónicos de Consumo, como es el de Instalar y mantener equipos electrónicos microinformáticos y terminales de telecomunicación.
Se propondrán 5 pasos o estaciones en el proyecto mínimas que llevarán a la mejora de la instalación de la red informática del IES Juan de la Cierva de Tetuán, Marruecos.
1- Identificación de la red actual
2- Diseño
3- Organización y gestión del proceso a seguir. Puesta en común de las diferentes posibilidades y creación del sistema final.
4- Ejecución e instalación de la red.
5- Evaluación de los resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario