domingo, 21 de abril de 2013

EMPIEZA LA FUNCIÓN


Marisol Zapico Díaz
PRODUCTO FINAL

  • Montar un circo en el gimnasio del centro para la fiesta de Carnaval.
  • Confeccionar un libro para la Biblioteca Escolar.
  • Adquirir hábitos correctos de Educación vial.
El proyecto tendrá una triple proyección, teniendo cada parte un espacio específico en el recinto escolar.
A) Espacio Físico del centro: Aulas de infantil y primaria, Biblioteca Escolar y Aula de nuevas tecnologías.
Aquí se realizarán actividades relacionadas con la instrucción investigación, búsqueda de información, trabajos plásticos y decorativos, preparación de dramatizaciones…

B) Gimnasio
Aquí se llevará a cabo la parte fantástica del proyecto. Se convertirá en un circo que servirá a los alumnos para afianzar (desarrollando la fantasía e imaginación) será la representación del día de Carnaval.
Esta parte representará la motivación del proyecto y su planteamiento será el siguiente:
Motivación
STOP QUE LLEGA EL CIRCO 



El circo llega al colegio y todos sus integrantes (trapecistas, payasos, domadores, contorsionistas etc….) nos van a ofrecer una divertida clase de educación vial, ya que han transformado su circo en una gran ciudad donde hay vehículos, semáforos, peatones, carreteras, calles, bordillos etc, sólo que un poco especiales (leones, monos, caravanas, caballos….).
Todos nos entusiasmamos y en una mezcla de alegría, incertidumbre y curiosidad nos disponemos a meternos de lleno bajo su carpa, a esperar la gran señal ¡NIÑAS, NIÑOS, EMPIEZA LA FUNCIÓN!
C) Patio
Representará el entorno próximo: su barrio, sus calles, señales, el trayecto que recorren para llegar al cole (bien caminando, en autobús escolar o en el coche familiar). Se representarán situación reales que realizan diariamente para diferenciar las conductas adecuadas de las que no lo son. Se utilizará material de Educación Física
Marisol Zapico Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario